La mejor parte de COMO GANAR DINERO EN OBLYFANS



Los creadores de contenido en OnlyFans tienen en torno a siete formas de conseguir dinero en la interfaz.

Estas tienen dentro :

1. Suscripciones
Esta es la opción más habitual para hacer dinero para los desarolladores aquí. Como se ha citado previamente , los autores tienen la posibilidad de seleccionar una cuenta de pago, donde los seguidores se suscriben para poder ver el contenido publicado. El contenido de los creadores se coloca tras un muro de pago (modelo de pago por visión), lo que deja al constructor favorecerse de cada vista que recibe su contenido.

Ventajas del modelo de pago

Añade exclusividad , incrementando el valor y la seguridad en el contenido
Da al creador la posibilidad de gozar de capital pasivos
Mediante las suscripciones , el creador puede conseguir dinero de forma regular. Tienen la posibilidad de ser pagos diarios, por semana o mensuales.
Genera un interés único por el contenido del creador
Optimización la fidelidad de los seguidores a ciertos contenidos
Las subscripciones le permiten cobrar a sus fieles por vista. Además , puedes animar a mucho más personas a que se suscriban a tu cuenta mediante las campañas de marketing integradas en la plataforma para ayudar a llevar a cabo crecer tu base de entusiastas.

Por poner un ejemplo , los descuentos en las subscripciones permiten a los creadores achicar el precio de exactamente las mismas para los suscriptores a largo plazo. Esto anima a los seguidores a elegir opciones de suscripción en un largo plazo.

2. Publicaciones de pago
O sea para aquellos autores de contenido que escogen cuentas gratis de OnlyFans. Incluso sin una cuenta de suscripción, los autores tienen la posibilidad de ganar un buen dinero mediante las publicaciones de pago.

Al igual que con las suscripciones , esta opción permite a los desarolladores poner una parte de su contenido detrás de un muro de pago. Esto significa que mientras los seguidores tienen la posibilidad de entrar al resto del contenido del creador , hay algunas publicaciones por las que tienen que abonar si precisan entrar a ellas.

Para añadir ciertos posts de pago a tu cuenta gratis , busca el icono "Compostar nuevo post " en tu página y elige "Publicar precio."

3. Mensajes de pago
Si todavía quieres más formas de de qué forma ganar dinero con OnlyFans, aquí tienes otra excelente opción. Los mensajes directos de pago te dejan , como constructor , mandar contenido premium de manera directa a tus entusiastas.

La función asimismo te permite mandar mensajes de bienvenida a tus nuevos suscriptores, tal como mensajes masivos a toda tu base de fanes. Esto te asiste para mantenerte conectado con tu audiencia y a no perder el contacto con ella.

Conseguir dinero con los mensajes directos es fácil. Sólo debes convertir tus mensajes directos en de pago poniéndolos tras un muro de pago. Así , cualquiera de los individuos que desee acceder al contenido de tus mensajes directos tendrá que pagar. Además , puedes admitir propinas por los mensajes directos de tus fanes.

4. Propinas
Las propinas marchan tanto para las cuentas gratis para las de pago. En el momento en que a tus seguidores les agrada lo que publicas, pueden mostrar su gratitud dándote una propina. Esto es posible merced a la función de propinas en tu página de OnlyFans.

No obstante , debes tener por lo menos cinco publicaciones en tu cuenta. Desde ahí, tus suscriptores tienen la posibilidad de dar propina a tus publicaciones, perfil, transmisiones directamente o mensajes directos a través del icono de propina de la página.

Aunque puedes pedir propinas, la mejor opción para conseguir dinero en OnlyFans es procurar convertir tu base de fans en suscriptores. De esta manera , podrás gozar de pagos regulares.

Ciertos desarolladores han ido más allá y han creado un menú de consejos. Aquí, sugieren a sus fans cuánto deben CONTENIDO DE UTILIDAD ofrecer como propinas.

5. Transmisiones de vídeo en directo
Además de publicar contenidos grabados, puedes hacerlos aún más divertidos transmitiéndolos en directo. Ciertos fanes desean gozar de su contenido en el mismo instante , y las transmisiones de vídeo directamente les ofrecen precisamente eso.

La transmisión directamente te permite conectar con tus entusiastas y suscriptores en tiempo real y ganar aún más dinero por medio de las propinas a lo largo de la sesión.

Para los titulares de cuentas gratis , existe la opción de modificar una transmisión en directo de pago. Así , todos y cada uno de los que quieran entrar a tu transmisión en vivo deben pagar.

6. Recaudación de fondos
La interfaz OnlyFans ofrece una ocasión de recaudación de fondos para los creadores de contenido que buscan recaudar fondos para financiar proyectos de caridad.

Si te sientes obligado a devolver algo a la sociedad, puedes dejar que tus fanes te ayuden a llevarlo a cabo utilizando la función de recaudación de fondos de OnlyFans. Sólo debes hacer clic en la opción "Componer novedosa publicación" y elegir "Tu propósito ". También debes rememorar establecer un propósito para tu recaudación de fondos.

De qué manera conseguir dinero en OnlyFans sin dar la cara
¿Es posible sostener el anonimato en OnlyFans? Y, ¿puedes proseguir ganando dinero? Sí y sí.

Es posible ganar dinero en OnlyFans aun sin descubrir tu cara. ¿Pero cómo?

Lo primero es lo primero. Mira estos consejos para no revelar tu cara en OnlyFans:

No reveles tu cara
Usa un nombre artístico en vez de tu nombre real
Utiliza sólo tus nombres reales cuando verifiques tu identidad a los gestores de OnlyFans
Esconde tu ubicación real
Usa un nombre artístico aun en las redes sociales
Generalmente , si bien la mayoría de la gente desea ocultar su rostro, existe la preocupación de no hacer dinero como resultado. No obstante , esto no debería inquietarte. A muchos fans no les importaría no ver tu cara, siempre y cuando ofrezcas un contenido atrayente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *